Servicios

Contacte con nosotros y le atenderemos en cualquier cosa que necesite del sector de la cerrajería, somos profesionales con muchos años de experiencia, y trabajamos para usted, y para todos y cada uno de nuestros clientes. Calidad, rapidez, profesionalidad, y buen trato asegurados gracias a un gran equipo de cerrajeros profesional y humano. Realizamos presupuestos personalizados. Llámenos ahora para cualquier tipo de servicio especializado en cerrajería.

  • Servicios especializados CAJAS FUERTES: En nuestra empresa de cerrajería contamos con un servicio especializado en apertura de todo tipo de cajas fuertes. Las cajas fuertes pueden parecer sencillas, pero no lo son, cuenta con un mecanismo complejo, y podrá contar con nosotros ante cualquier duda. Contamos con los mejores cerrajeros de la zona en materia de manipulación de cajas fuertes, todos los tipos y modelos del mercado.
  • Servicios especializados en PERSIANAS METÁLICAS: En nuestra empresa de cerrajería realizamos instalaciones de persianas metálicas, así como su arreglo si fuese necesario. Es importante contar con un buen mantenimiento de las mismas para conseguir un funcionamiento adecuado, por ello, póngase en contacto con nosotros si nota cualquier anomalía en su funcionamiento, cuanto antes se resuelva, mejor.
  • Servicios especializados en APERTURA DE PUERTAS: Abrimos todo tipo de puertas con el mayor cuidado del mundo para evitar roturas. Usamos las técnicas más avanzadas, sin olvidar los métodos más tradicionales que nos siguen ayudando en nuestro trabajo de cerrajería. Contamos con las mejores herramientas de cerrajería del mercado actual. Cualquier tipo de puerta, desde la más simple, a la más compleja y de más alta seguridad, blindada o acorazada.
  • Servicios especializados en PUERTAS DE GARAJE: Somos especialistas en la reparación e instalación de automatismos y motores de todo tipo de puertas, ya sean correderas, batientes, o abatibles. Igualmente somos especialistas en motores de persianas y de cierres metálicos de locales comerciales.
  • Servicios especializados en CAMBIO Y REPARACIÓN DE CERRADURAS: Cambiamos y arreglamos todo tipo de cerraduras y cerrojos, igualamientos y amaestramientos de llaves y bombillos, cerraduras de cajas fuertes, taquillas, buzones, cierres de seguridad, entre otros muchos.
  • Servicios especializados en SERVICIOS URGENTES: Contamos con un servicio de urgencias las 24 horas del día, sea de día o de noche, todos los días del año, los 365 días, sin diferenciar entre semana, festivo o fin de semana. Contamos con un tiempo de respuesta estimado en 30 minutos, las urgencias deben resolverse de forma rápida, y con nosotros lo tiene asegurado.